Encuentran cadáver flotando en el lago del Bosque de Chapultepec



El cuerpo de un hombre fue encontrado en el lago del Bosque de Chapultepec, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, este 17 de agosto. La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México inicio una carpeta de investigación.
Según el informe de las autoridades, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar después de que fueron alertados de que había un hombre flotando en el lago.

La #FGJCDMX inició una carpeta de investigación luego del deceso de un hombre en el lago del Bosque de Chapultepec, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo. pic.twitter.com/tVFIV7Rzvs
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) August 17, 2022

 
Los paramédicos que arribaron al lugar corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales y procedieron al levantamiento del cuerpo.
La Policía de Investigación de la CDMX  solicitó las grabaciones disponibles e inspeccionó la zona para determinar las posibles causas del suceso.

Será la necropsia de ley la que determine la causa de la muerte de la persona.
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment