Vinculan a hombre que atropelló a policías



Un juez de la Ciudad de México vinculó a proceso a Daniel “N”, hombre que atropelló a cuatro policías en calzada de Tlalpan.
De acuerdo con las autoridades capitalinas, Daniel N, de 26 años, está acusado de los delitos de homicidio y lesiones dolosas calificadas en agravio de policías preventivos. 

Con datos contundentes de la Fiscalía CDMX, un juez de control vinculó a proceso a Daniel “N” por los delitos de homicidio y lesiones dolosas calificadas en contra de policías preventivos en la alcaldía Coyoacán. Se fijaron tres meses para el cierre de las investigaciones. pic.twitter.com/M9CWRRGaJt
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) August 18, 2022

El juez determinó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por lo que deberá permanecer en el Reclusorio Preventivo Oriente; además fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Su acompañante también fue vinculado a proceso por la probable comisión del delito de encubrimiento; sin embargo se acordó la suspensión condicional del proceso por lo que deberá someterse a un programa específico de rehabilitación.
El 11 de agosto, cuatro policías de la Ciudad de México fueron atropellados en calzada de Tlalpan. Uno de ellos murió.

El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, informó que las personas que iban dentro del auto estaban bajo el influjo del alcohol.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment