Esta es la canción de K-pop que presuntamente plagió Danna Paola

México.- Danna Paola atraviesa una fuerte polémica, pues usuarios de Internet la están acusando de haber plagiado una exitosa canción del género K-pop para su nuevo sencillo titulado ‘XT4S1S’, que da inicio a su nueva era musical.La cantante y actriz mexicana lanzó recientemente su nuevo sencillo, el cual causó sensación entre su público, pero no para todos fueron buenas noticias, ya que algunas personas comenzaron a compararlo con otro tema muy popular lanzado años atrás.Se trata del tema ‘Valkyrie’, lanzado en 2019 por la agrupación de K-pop ONEUS. Aunque la letra es completamente distinta, así como los idiomas, el parecido con los acordes de la canción no han pasado desapercibidos, logrando hacerse viral.Danna Paola es acusada de plagio por su canción ‘XT4S1S’, sin embargo, sus fanáticos, conocidos como Dreamers, la defienden a capa y espada, pues argumentan que, pese a el parecido que presentan ambos temas, sí hay un cambio en una de las notas, así que descartan que sea una copia.
Hasta el momento la artista mexicana no se ha pronunciado al respecto. Por otra parte, la intérprete de 27 años se muestra contenta y emocionada por los resultados de su nueva canción, agradeciendo al gran apoyo que ha recibido.También puedes leer:

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más



Source link

Related Posts

Add Comment