Estrenan nuevo adelanto de la temporada 4 de Sex Education — Rock&Pop



En las últimas semanas nos hemos enterado de quienes serán las actrices que no volverán a la temporada 4 de Sex Education, sin embargo, para animar un poco a los espectadores y apaciguar un poco la espera, ya se estrenó un nuevo adelanto de este nuevo ciclo que promete revolver una vez más la vida de los personajes.
¿Cuáles son los actores que se suman a la nueva temporada?
Durante esta jornada, THR dieron a conocer nuevos detalles de la temporada 4 de Sex Education. Y en paralelo, las redes sociales de la serie publicaron un nuevo video donde podemos echar un vistazo a lo que se viene.
En él podemos ver a Otis Milburn (Asa Butterfield) y Ruby Matthews (Mimi Keene) sentados en lo que parece ser la casa del personaje protagonista. Luego, ella voltea la cámara hacia una oficina donde vemos a un misterioso personaje junto con Maeve Wiley (Emma Mackey), donde parece estar enseñándole algo de su nueva universidad.
Según el medio, se trata de Dan Levy, ganador de un Premio Emmy por Schitt’s Creek.Quien se unirá a la comedia dramática creada por Laurie Nunn junto a otros siete actores.
Él y los siguientes intérpretes se unirán como personajes habituales de la serie. Thaddea Graham (Doctor Who), Marie Reuther (Kamikaze) y los recién llegados Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James e Imani Yahshua.
En tanto, quienes regresarán a la temporada 4 de Sex Education serán Asa Butterfield, Gillian Anderson (Jean), Ncuti Gatwa (Eric), Aimee-Lou Wood (Aimee), Emma Mackey, y Connor Swindells (Adam). También Kedar Williams-Stirling (Jackson), Mimi Keene, George Robinson (Isaac), Chinenye Ezeudu (Vivienne), Dua Saleh (Cal), Alistair Petrie (Michael) y Samantha Spiro (Maureen).
Sex Education 4: ¿Cuál es la sinopsis de la cuarta temporada?
Cabe recordar que esta noticia llega después de que la temporada 3 de Sex Education presentara el cierre de la escuela Moordale Secondary. Asimismo, se comunicó que cuatro miembros del elenco no regresarán al nuevo ciclo de la serie (Haz clic aquí para conocer quiénes son).
En cuanto a la sinopsis de la cuarta temporada, se puede conocer lo siguiente. “Tras el cierre de Moordale Secondary, Otis y Eric ahora enfrentan una nueva frontera: su primer día en Cavendish Sixth Form College. Otis está nervioso por la instalación de su nueva clínica, mientras que Eric reza para que no vuelvan a convertirse en perdedores”.
También se añade. “Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale: pensaron que eran progresistas, pero esta nueva universidad es otro nivel. Hay yoga todos los días en el jardín comunitario, una fuerte vibra de sostenibilidad y un grupo de niños que son populares por ser… ¿amables?”.
En tanto. “Viv está totalmente desconcertada por el enfoque no competitivo dirigido por los estudiantes de la universidad, mientras que Jackson todavía está luchando por superar a Cal. Aimee prueba algo nuevo tomando un nivel de Arte A y Adam se debate si la educación convencional es para él”.
Pero eso no es todo. “En Estados Unidos, Maeve está viviendo su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, siendo tutorada por el autor de culto Thomas Molloy. Otis está suspirando por ella, mientras se adapta a no ser hijo único en casa, o el único terapeuta en el campus”.
Revisa a continuación el adelanto y algunas imágenes oficiales de este esperado nuevo ciclo de Sex Education:

Netflix



Source link

Related Posts

Add Comment