Kim Namjoon no destronó a Henry Cavill como el hombre más hermoso del mundo — Rock&Pop



Para muchas personas, Henry Cavill es uno de los hombres más hermosos del mundo, y es que el actor de Superman y The Witcher ha sido tildado como tal, sin embargo, aseguran que ya habría sido destronado por una figura muy exitosa de la música contemporánea.
¿Kim Namjoon destronó a Henry Cavill como el hombre más hermoso del mundo?
La encuesta TC Candler sorprendió a todos revelando su nuevo ranking mundial con respecto al hombre más hermoso del mundo.
Y se decía que, por primera vez en mucho tiempo, Henry Cavill no estaría ocupando el primer lugar, siendo reemplazado por un cantante muy popular.
De acuerdo a la última información, al intérprete lo habría superado el miembro y líder de la banda surcoreana BTS, Kim Namjoon.
De esa forma, distintos medios dicen que la estrella musical logró arrasar en la votación demostrando el poder de las armys. Nombre que tienen las fans de BTS.
El cantante tiene 27 años y es el líder de la banda de siete integrantes que ha logrado arrasar a nivel mundial. En la actualidad acumula un total de 37.1 millones de seguidores en Instagram, donde muestra grandes hitos de su vida a sus fanáticos.
Según el medio, sus fanáticos también lo llaman Nam o RM por cariño. Y es que el vocalista, bailarín, rapero, compositor y productor ha mostrado tener un gran talento a nivel musical.
Con BTS, ha logrado lanzar éxitos y colaboraciones con grandes estrellas de occidente, cultivando aún más su popularidad.
Para esta edición del concurso virtual de este año también se nominaron a otras celebridades. Tales como Chris Hemsworth, Tom Holland, Tom Hardy, Gabriel Prince, Channing Tatum, Dev Patel, Tom Cruise, Louis Tomlinson, Sebastian Stan, Jason Momoa, Ryan Reynolds, Tom Holland y varios integrantes de bandas K-pop como BTS y Stray Kids.
Sin embargo, la información no sería del todo correcta, ya que ya que los resultados definitivos se darán a conocer el 27 de diciembre de 2022.
De hecho, distintos medios aseguraron que la estrella de BTS habría superado a Henry Cavill. Sin embargo, usuarios de Twitter habrían difundido la información sin conocer la dinámica del concurso, por lo que estas afirmaciones, de momento, serían falsas.
Situación que llama a que no se debe creer todo lo que se lee en redes sociales. Por lo que hay que esperar la confirmación oficial de la encuesta.



Source link

Related Posts

Add Comment