¿Millie Bobby Brown de Stranger Things se casa? — Rock&Pop


No cabe duda de que la temporada 4 de Stranger Things hizo emergera aun más la popularidad de los actores protagonistas, y de la intérprete principal, Millie Bobby Brown (Eleven), últimamente se ha dicho que podría casarse.
Stranger Things: Aseguran que Millie Bobby Brown quiere casarse con su novio Jake Bongiovi
Según nuestra radio hermana, Los 40 España, Millie Bobby Brown y su pareja Jake Bongiovi podrían estar prometidos. Esto porque la estrella de Stranger Things apareció luciendo un increíble anillo de diamantes en el dedo anular.
En la fotografía que se hizo viral, se puede ver a la joven pareja compartiendo un tierno beso en las calles de Nueva York. Tocándose la cara y mirándose con mucho cariño.
Recordemos que la actriz y el hijo de Bon Jovi llevan saliendo desde 2021. Compartiendo en sus redes sociales algunos de los momentos más tiernos de su relación.

Pero ahora, lo que ha estado llamado a todos la atención ha sido el anillo que Millie Bobby Brown lleva en la mano izquierda. La joven de 18 años porta un elegante anillo con un bonito diamante.
Y es que recurrentemente, un anillo de estas características en el dedo anular a muchos les puede sonar que huele a matrimonio, sobre todo con parejas que se quieren mucho. Sin embargo, esto serían solo rumores por el momento, hasta que algún día alguno de ellos decida hablar al respecto y confirmar la información que se ha hecho viral.
Como bien sabemos, Millie Bobby Brown se ha convertido en uno de los rostros más solicitados de Hollywood. Y es que con tan solo 18 años, la joven puede presumir de ser una de las actrices mejor pagadas de la escena cinematográfica.
Ahora, se revelaron nuevas fotografías de Enola Holmes 2, película que protagoniza junto con Henry Cavill, cuyos detalles puedes conocer haciendo clic en este enlace.
Twitter: @popcrave



Source link

Related Posts

Add Comment