Pepe Mujica incitó a los jóvenes argentinos a “ayudar a construir una Argentina un poco mejor”


En un video que publicó el canciller Santiago Cafiero en sus redes sociales, el expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, envió una mensaje a los jóvenes argentinos. El exmandatario exhortó a “gastar la vida en la aventura de querer la vida y ayudar a construir una Argentina un poco mejor”.En el marco del seminario Internacional de la Celac “Unidad en la Diversidad” que tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner, Mujica expresó: “El nacer es el mayor milagro que tenemos cada uno, pero el segundo es que le podamos dar causa al objetivo de nuestra vida. Vivir para pagar cuentas y amortizar en algún banco y creer que la felicidad es comprar cosas nuevas, o entender que la felicidad es tener una causa para vivir que nos motive”.

“Que tienen la riqueza de ser jóvenes, que las tripas funcionan bien, que los huesos funcionan bien, que gasten su vida en la aventura de querer la vida y ayudar a construir una Argentina un poco mejor, porque nada nos va a caer regalado desde el cielo. Si ellos no asumen la tarea, no habrá cambios”

“Gracias muchachos, un abrazo y por la libertad hasta siempre, pero la libertad no te la regalan. Se gana al lado de los compañeros que ponen también su vida al servicio de militar por causas que le dan valor a la sociedad en la que vivimos”, concluyó el político uruguayo.



Source link

Related Posts

Add Comment