Manifestaciones a favor y en contra frente al departamento de Cristina Kirchner


Durante las últimas horas, un grupo de personas se manifestaron en contra de la vicepresidenta y otro a favor en la puerta del edificio donde reside Cristina Kirchner en el barrio porteño de Recoleta.Militantes de Cristina Kirchner llegaron al lugar cuando desde hacía horas había personas manifestándose contra la ex mandataria, haciendo sonar cacerolas, mientras allí la actual vicepresidenta seguía los alegatos.

Efectivos policiales intercedieron para evitar enfrentamientos entre ambos grupos. Los agentes hicieron un cordón para mantener separados a ambos bandos y evitar así posibles incidentes.  En ese marco, se registraron forcejeos, incidentes y se arrojaron gases lacrimógenos.Se  produjo la detención por parte de la Policía de la Ciudad del diputado provincial del Frente de Todos Adrián Grana. Estamos defendiendo la casa de Cristina”, afirmó el diputado provincial en momentos en que era llevado por efectivos policiales con un precinto a modo de esposas en las muñecas. En declaraciones a la prensa, el legislador denunció: “La Policía, en vez de desalojar a los que agreden, los empujan a nosotros. Nos reprimieron”.Tras los incidentes, la vicepresidenta apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por el accionar de la Policía de la Ciudad:  “Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas”, subrayó la ex mandataria.

Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas — Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
August 22, 2022

En su cuenta de Twitter, expresó: “Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de (Patricia) Bullrich o (María Eugenia) Vidal. Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos”.
 



Source link

Related Posts

Add Comment