“Dejen de mirar Netflix”: Cristina Fernández volvió a cargar contra los medios y los fiscales de la causa Vialidad


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a apuntar contra Clarín y los fiscales de la causa Vialidad, Diego Luciani y Sergio Mola e ironizó sobre las “tres toneladas de pruebas” en su contra.”‘Tres toneladas de pruebas’: Clarín y los fiscales Luciani y Mola deben dejar de mirar Netflix”, sostuvo la ex presidenta. En el tuit, compartió la portada de la serie “3 tonelada$: Asalto al Banco Central do Brasil”, que se encuentra en la plataforma de streaming, y un artículo del diario Clarín titulado “Vialidad: El fiscal inicia su alegato el lunes basado en tres toneladas de pruebas que complican a Cristina Kirchner”.”Agarren la Constitución, los libros de derecho administrativo y el código penal y procesal, que no muerden”, agregó la titular del Senado.

“Tres toneladas de pruebas”: Clarín y los fiscales Luciani y Mola deben dejar de mirar Netflix. Agarren la Constitución, los libros de derecho administrativo y el código penal y procesal, que no muerden. pic.twitter.com/m5t6JreTpG — Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
August 24, 2022

La serie a la que hizo referencia la vice se estrenó este año y narra la historia de cómo un grupo de ladrones robó en 2005 más de 160 millones reales del Banco Central de Brasil, casi 3.5 toneladas de billetes, sacándolos a través de túneles.Ayer, Cristina Fernández realizó un extenso descargo desde su despacho en el Congreso. Allí, cuestionó a los representantes del Ministerio Público Fiscal, apuntó contra Mauricio Macri y reveló chats entre José López y Nicolás Caputo. Denunció una persecución judicial y mediática y aseguró que “nada de lo que se dijo en el juicio fue probado”.





Source link

Related Posts

Add Comment