Amarran y lanzan a un río a un padre de familia para robarle

Colombia.- Un padre de familia fue víctima de robo luego de que los criminales lo golpearan, lo amarraran y lo arrojaran al río Bogotá.El hombre se dirigía en bicicleta de Fontibón a su casa en Kennedy. “La bicicleta, la cachucha, el celular, está por ahí perdido y se llevaron la billetera, papeles, tenía 400 mil pesitos que había sacado”, dijo la hermana de la víctima.El hombre fue emboscado por cinco hombres, que lo arrastraron hasta una zona boscosa y al bajar del puente lo acorralaron y lo arrastraron más allá del puente en una parte oscura y lo comenzaron a golpear.El hombre por resistirse a entregar sus pertenencias, lo amarraron y lo lanzaron al río Bogotá, usaron los cordones de sus tenis para atarlo de manos y pies, apenas pudo agarrarse del pasto para que el agua no se lo llevara.Al ver que los sujetos se fueron, trató de salir de ahí y caminar hasta su casa. Su familia dice que se salvó de morir porque se encontraba herido, mojado y sin sus pertenencias pero alcanzó a llegar a su vivienda.”Gracias a Dios y mi Dios lo protegió tanto que llegó con vida a la casa”, dijo su hermana.Ante la gravedad de sus heridas, el hombre se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico.Te recomendamos leer:
De acuerdo con Noticias Caracol, los transeúntes señalaron que la zona donde ocurrió el robo se vuelve muy inseguridad de noche, ya que los ladrones se esconden debajo de los puentes.

Pronóstico del clima de Guadalajara, Jalisco, 25 de agosto de 2022

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el
Ver más



Source link

Related Posts

Add Comment