Renuevan House of the Dragon para una segunda temporada — Rock&Pop



Este domingo 21 de agosto se estrenó finalmente House of the Dragon (La Casa del Dragón), la esperada precuela de Game of Thrones que narrará la historia de la casa Targaryen, cerca de 200 años antes de los acontecimientos narrados en la serie principal.
Ahora, se acaba de confirmar que, tras romper un récord de audiencia, la producción tendrá una segunda temporada.
House of the Dragon: Se confirma la segunda temporada
Basada en la historia Fuego y Sangre de George RR Martin, la serie, ambientada 172 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen. La cual fue la que gobernó por más tiempo dándole vida al Trono de Hierro y conquistando los 7 reinos.
Además de su pureza y el linaje que destaca a esta emblemática familia, sus dragones fueron la fuente principal de su poder. Y los que les permitieron adueñarse del trono.

Entre los miembros del elenco en la temporada 1, se encuentran figuras como Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans, Milly Alcock, Bethany Antonia, y Phoebe Campbell.
También Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.
House of the Dragon es obra de George RR Martin, quien es cocreador y productor ejecutivo. También Ryan Condal, cocreador, director de la serie y productor ejecutivo. También Miguel Sapochnik escodirector de la serie y productor ejecutivo; Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt, productores ejecutivos.

La emoción de HBO con esta saga de la Casa Targaryen
“Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de House of the Dragon ha logrado con la primera temporada. Nuestro fenomenal elenco y el equipo han asumido un gran reto y han superado todas las expectativas, entregando una serie que ya se ha establecido como la televisión que hay que ver”. Comenzó a decir Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.
“Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados por seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada”. Agregó al respecto.

¿Cuál fue el récord de audiencia que tuvo el capítulo 1 de la serie precuela de Game of Thrones?
Cabe recordar que, según nuestra radio hermana, ADN, el estreno del primer capítulo resultó obtener “la audiencia más grande para cualquier nueva serie original en la historia de HBO“.
En detalle, la serie fue seguida por 9.986 millones de espectadores. Superando así al estreno de la segunda temporada de Euphoria protagonizada por Zendaya (2,4 millones).



Source link

Related Posts

Add Comment