“The Handmaid’s Tale” anticipa su quinta temporada con este primer trailer


A pocos días del estreno de su quinta temporada, “The Handmaid’s Tale” (“El cuento de la criada”, en su traducción para Latinoamérica) reveló el primer trailer oficial de sus próximos episodios.Con un repaso de las escenas anteriores, vemos a Offred/June, la potente protagonista encarnada por Elizabeth Moss (también en el rol de productora), una vez más relatando los hechos en primera persona. Al tiempo que nos recuerda fragmentos de los capítulos anteriores, nos adentra en la trama próxima en llegar a Paramount+.

Basada en la novela distópica de la reconocida escritora Margaret Atwood (también autora de otros libros como Los testamentos, Alias Grace, Penélope y las doce criadas) que sigue a Gilead, un país donde la sociedad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. Allí las mujeres se dividen por sus clases pero principalmente por su capacidad de gestar. Ante una población mayormente infértil, aquellas femeneidades capaces de quedar embarazadas son recluidas como criadas y asignadas a una casa junto a su Señora y su Comandante.

También protagonizada por Bradley Whitford, Yvonne Strahovski, Max Minghella, O-T Fagbenle, Samira Wiley, Ann Dowd, Madeline Brewer, Amanda Brugel, Sam Jaeger; la quinta temporada de “The Handmaid’s Tale” llega el 18 de septiembre a la plataforma streaming. Desde ese domingo, semana a semana se irán estrenando sus episodios. 



Source link

Related Posts

Add Comment