Esto hicieron el fin de semana



Este fin de semana los aspirantes presidenciales de Morena tuvieron diversas actividades en las que promovieron los logros del gobierno federal.
Claudia Sheinbaum fue a Sonora para ofrecer una conferencia magistral sobre los logros de su gobierno en materia educativa.
También presumió las becas que ha ofrecido su administración, entre ellas Mi Beca para Empezar.

Con @AlfonsoDurazo en conferencia magistral compartimos con los sonorenses que la fortaleza de nuestro gobierno es la educación.
Por ello, 1.2 millones de niñ@ s reciben Mi Beca para Empezar de manera mensual. Creamos 2 universidades, en donde ya estudian 38 mil jóvenes. pic.twitter.com/dztjX4IF7p
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) August 28, 2022

El senador Ricardo Monreal fue al informe de actividades de su compañera Susana Harp, el cual se llevó a cabo en Oaxaca.
En el evento, Monreal aprovechó para reiterar su molestia respectó al favoritismo que existe hacia tres presidenciables.

“Deseo que sea un proceso transparente, democrático, que exista piso parejo, que hasta ahora no lo ha habido porque hay una clara visión de respaldo institucional a tres de ellos: Claudia Sheinbaum, Adán Augusto y Marcelo”, dijo.
El senador aseguró que pese a esas preferencias, él confía en la gente y les va “ganar a la buena”.

Muchas gracias a todas las personas que, en estos cuatro años de trabajo en el Senado, han apoyado mi labor legislativa. Al coordinador @RicardoMonrealA y a @M_OlgaSCordero.
Y por supuesto, profundamente agradecida con mi tierra.
¡Gracias por la confianza!#NuestraVozAlSenado pic.twitter.com/5fr7gOWmFc
— Susana Harp Iturribarría (@SusanaHarp) August 28, 2022

En tanto, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, salió del país para representar a México en el lanzamiento de Artemis 1, el cual se llevará a cabo este 29 de agosto en Florida, Estados Unidos.

Rumbo al lanzamiento el próximo lunes de Artemis 1 en Cabo Cañaveral , Florida. A diferencia de 1969, esta vez México participa en la misión :llegar a la Luna en 2024. pic.twitter.com/h29Io2qtsj
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) August 27, 2022

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment