Jorge Rial y Mariana Brey se hicieron eco de los rumores de romance :¿qué dijeron?


Este fin de semana los ojos del mundo del espectáculo se posaron sobre las figuras de Jorge Rial y Mariana Brey y supuestos rumores de romance comenzaron a circular entre ambos. Todo comenzó luego de que el conductor realizara un comentario sobre una sugerente foto de la panelista. 

Fue Juariu, especialista en stalkear a los famosos quien notó el intercambio entre los compañeros de trabajo y puso un “Bueno”, dando a entender que algo podría pasar entre ambos. Siguiendo esa línea y tomando una nota de un portal, Ángel de Brito también dejó depositadas sus dudas en twitter y escribió sobre la nota que vinculaba a Rial con Brey: “Cuando conoces el camino, recordas el recorrido” junto a un emoji de corazón. 
En el día de hoy, y sin esquivar la noticia desde Argenzuela Rial y Brey se rieron de los rumores y dijeron lo suyo: “¡Qué quilombo que armamos!”, comenzó diciendo Mariana, para darle pie a Rial a que introdujera a los televidentes sobre el tema. “El sábado. Estaba mirando Instagram y ella pone una foto haciendo nada, como hacemos todos. Entonces la veo y me acuerdo de la famosa frase de ella: ‘¿De qué trabajás?'”, dijo Jorge recordando la frase que Brey lanzó tras ver un informe de los manifestantes que salen a las calles. 
“Entonces cuando veo la foto le pongo ‘¿de qué trabajás?’ y ¡riéndome!”, exclamó Jorge. “¡Qué quilombo se armó!”, agregó. “Yo te contesté rápido… cómo les gusta armar quilombo. Para mí que había escasez de noticias el fin de semana y se agarraron de esto…” finalizó Brey desestimando la posibilidad a la que Rial sumó: “¡No necesito novia! ¡Estoy bien solo, no me hinchen las pelotas!”, concluyó. 



Source link

Related Posts

Add Comment