El curioso significado de la intro de la serie — Rock&Pop



Este domingo 28 de agosto, se estrenó el capítulo 2 de House of the Dragon (La Casa del Dragón), la esperada serie precuela de Game of Thrones que sigue la historia de la casa Targaryen, y si bien en el primer episodio no hubo una intro por razones que los creadores explicaron, ahora sí la hubo, y a continuación, te explicamos el significado de cada uno de los elementos que contiene.
Con la icónica música de Game of Thrones
Al momento de mostrar esta intro en el segundo capítulo de la serie, lo más llamativo fue la icónica música de Ramin Djawadi. Algo que tuvo discusiones en redes sociales tras no separarse completamente de Game of Thrones.
House of the Dragon: ¿Qué significa la intro oficial de la serie que finalmente se pudo ver en el capítulo 2?
Dentro de lo que se puede decir del significado de aquella intro de House of the Dragon, es la historia de la Casa Targaryen desde su inicio hasta su actualidad. Esto en la ciudad de Valyria, como la que tiene Viserys en su habitación.
Esto comienza con la conquista de Aegon I y la sangre derramada comienza a develar el árbol genealógico de toda la familia.
Las primeras dos que aparecen son las de Vinsenya y Rhaenys, hermanas y esposas del primer rey, y el primer heredero Aenys I.
HBO

Luego de eso, la línea de sangre lleva ahora a los hijos de Aenys I, la princesa Alysanne y el rey Jaehaerys I. Este último con el dibujo de la corona que se vio en él durante el inicio del capítulo 1 de House of the Dragon.
Justo en ese momento de la intro de la serie de HBO, notamos una ramificación, ya que este matrimonio tuvo 13 hijos, uno de ellos fue Baelon, quien junto a Alyssa tuvieron a Viserys I, el actual rey de Westeros, y a Daemon. En el árbol también vemos que está junto a Aemma, y por último llegan a Rhaenyra, la actual heredera del Trono de Hierro.

En la intro de House of the Dragon, también notamos que a Rhaenyra la representa los círculos entrelazados. Los cuales son similares a la del libro Fuego y Sangre (Fire and Blood) de George RR Martin, siendo una referencia al colgante de acero valyrio que Daemon le regala en el primer episodio.
Asimismo, antes del logo principal, se ve a un dragón gigante encima del Trono de Hierro. Con los escudos de las demás casas debajo, lo que muestra la tradición de la corona hasta la Rebelión de Robert.
Para conocer por qué toda la familia Targaryen tiene el pelo blanco, entra a este enlace.



Source link

Related Posts

Add Comment