Leandro Paredes es nuevo jugador de la Juventus


El París Saint-Germain anunció hoy que el mediocampista argentino Leandro Paredes se convertirá en nuevo jugador de la Juventus. Según revelearon, el acuerdo será a préstamo por una temporada y habrá una opción de compra obligatoria.En un escueto comunicado, el club francés informó que el volante del seleccionado argentino seguirá su carrera en el fútbol italiano, donde ya jugó en Roma, Empoli y Chievo Verona.

Leandro Paredes s’engage avec la Juventus pour la saison 2022-2023, dans le cadre d’un prêt avec option d’achat. ✍️Le Paris Saint-Germain souhaite une bonne saison à Leandro sous ses nouvelles couleurs. — Paris Saint-Germain (@PSG_inside)
August 31, 2022

En cuatro temporadas, el futbolista surgido en Boca Juniors disputó 117 partidos y conquistó tres títulos de liga francesa, dos Copas de Francia, una Copa de la Liga y dos Trofeos de Campeones. Además, formó parte del plantel que disputó la final de la Champions League 2020 ante el Bayern Munich, que finalizó 1 a 0 en contra del PSG.El delantero Ángel Di María, ex compañero del mediocampista en el PSG y que recientemente llegó al elenco de Turín, publicó en una historia de Instagram una caricatura de él recibiendo al ex jugador del Zenit de Rusia.Con la partida de Paredes, Lionel Messi quedó como el único argentino del plantel del elenco parsino, ya que el entrenador Christophe Galtier marginó a Mauro Icardi, quien intentará cerrar su pase a Galatasaray, de Turquía, en las últimas horas del mercado de pases europeo. 



Source link

Related Posts

Add Comment