Axel Kicillof: “Acabamos de vivir uno de los peores episodios de nuestra historia”


El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, envió su apoyo a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien sufrió este jueves por la noche un intento de magnicidio en las inmediaciones de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.”Acabamos de vivir uno de los peores episodios de nuestra historia con el intento de asesinato a @CFKArgentina. Quienes insisten en perseguir, incitan a la violencia y hasta piden pena de muerte tienen que parar ya. No se puede seguir fomentando el odio y la violencia”, escribió el Gobernador bonaerense en su cuenta de Twitter.

Acabamos de vivir uno de los peores episodios de nuestra historia con el intento de asesinato a @CFKArgentina.
Quienes insisten en perseguir, incitan a la violencia y hasta piden pena de muerte tienen que parar ya. No se puede seguir fomentando el odio y la violencia. — Axel Kicillof (@Kicillofok)
September 2, 2022

El intento de asesinato a la Vicepresidenta ocurrió este jueves cerca de las 22 horas cuando un hombre, identificado como Fernando Sabac Montiel, disparó un arma contra el rostro de la mandataria. El ataque ocurrió en medio de las manifestaciones pacíficas que se vienen desarrollando desde hace varios días en la intersección de las calles Juncal y Uruguay.Tras el intento de asesinato a Cristina Fernándes de Kirchner, el individuo de 35 años y oriundo de Brasil, fue reducido y quedó detenido por las fuerzas de seguridad. El hombre portaba un arma 0. 38 mm y tenía balas en su recámara.



Source link

Related Posts

Add Comment