Cuándo y dónde ver documental en streaming — Rock&Pop


En los últimos meses, el actor Armie Hammer ha recibido varias denuncias por agresiones y abusos sexuales por distintas mujeres, siendo vetado completamente de Hollywood y distanciándose del mundo del espectáculo.
Y luego de haberse revelado el trailer oficial del documental House of Hammer: Secretos de Familia. Donde se mostrarán nuevos detalles de estas revelaciones, ahora se estrenará próximamente en una plataforma de streaming de Latinoamérica.
House of Hammer: ¿Dónde y cuándo ver el documental del actor Armie Hammer en streaming (HBO Max)?
Con acceso exclusivo y revelaciones impactantes, a lo largo de tres capítulos, el documental llevará a los espectadores al interior de los juegos de poder de la familia de Armie Hammer.
La serie documental inicia contando el ascenso a la fama del actor, el cual se vino abajo cuando las mujeres sobrevivientes comenzaron a levantar la voz al contar sus experiencias con el intérprete.
Y es que las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en 2021 conmocionaron a Hollywood y a sus fanáticos de todo el mundo.
Esta docuserie comienza en 2020 en la cima del ascenso a la fama de Armie Hammer. Con revelaciones exclusivas de la tía de Armie, Casey Hammer, y de múltiples sobrevivientes de los presuntos abusos del actor, la docuserie revela distintos secretos.
Los cuales van desde sus acusaciones de violencia y abuso, hasta la manipulación política y el fraude financiero. Lo cual esconde una de las familias más prominentes de Estados Unidos.
El documental lo dirigió Elli Hakami y Julian P Hobbs. Mientras que Casey Hammer funge como asesora de la producción.
Las tres partes de House of Hammer estarán disponibles a través de la plataforma de streaming HBO Max este próximo viernes 2 de septiembre.
Revisa a continuación el video del trailer oficial del documental con subtítulos en español:

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:
Fono de emergencia: 1455
Qué hacer si soy víctima o testigo: pincha aquí.
Casa de acogida y otros apoyos: pincha aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment