San Luis Potosí: desarticulan célula criminal en la Huasteca

Cuatro personas fueron detenidas, al parecer, miembros de una banda delictiva, fueron detenidos en el municipio de Tamosopo, San Luis Potosí. A los detenidos se les aseguraron armas de fuego, equipo táctico y ponchallantas. 
Los detenidos circulaban en una camioneta de lujo en la delegación Tambaca, se informó que los tres son originarios de Tamaulipas y una mujer de la delegación Rascón, de Ciudad Valles, SLP. 
Estos fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal que realizaban labores de vigilancia de prevención en Tambaca, fue ahí donde observaron a una camioneta marca Toyota Tundra color blanco, cuyo conductor aceleró al ver a los policías. 
Tras el intento de escape, los policías emprendieron la persecución, ya que se percataron que los tripulantes traían puestos chalecos tácticos y armas de fuego. 
La camioneta fue interceptada más adelante. Tras una revisión se pudo encontrar dos fusiles de asalto AR-15 con cargador abastecidos, 15 bolsas de nylon transparentes con hierba parecida a la marihuana con un peso de 171.6 kilogramos, 50 bolsitas de nylon tipo ziploc transparente con un polvo granulado con características a la droga conocida como “cristal”, dando un peso total de 14.2, y 22 instrumentos metálicos de varilla conocidos como “ponchallantas”.
Te recomendamos leer: 

Anuncian importante inversión en región Huasteca, SLP por 370 millones de pesos
Exalcalde de Tanlajás, San Luis Potosí, seguirá en prisión tras ser acusado de abuso
Reportó SLP 199 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

A los detenidos se les dio lectura de sus derechos como persona en situación de detención, además se les informó que quedarían a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

¿Cuánto gana un mesero de propia al día en México?



Source link

Related Posts

Add Comment