Reprogramaron los tres encuentros suspendidos por el atentado a Cristina Kirchner


La Liga Profesional reprogramó los encuentros de la fecha 17 que debían disputarse este viernes, pero que quedaron suspendidos tras el atentado contra la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.Los partidos entre Patronato y Unión de Santa Fe, Rosario Central y Talleres de Córdoba y Lanús y Tigre finalmente se llevarán a cabo entre el sábado y el domingo.

Los dirigentes de la AFA, reunidos de manera virtual, resolvieron esta mañana las reprogramaciones en acuerdo con la televisión y los entes de seguridad de las distintas jurisdicciones para resolver esta situación y facilitar la logística de los equipos, ya que, por ejemplo, el plantel de Talleres está instalado en la ciudad de Rosario desde el jueves.

Después de considerar todos estos factores, la Liga Profesional oficializó que el duelo entre Lanús y Tigre se disputará el sábado a las 12.00, el choque entre Rosario Central y Talleres el mismo día, aunque a las 13.00. A su vez, el encuentro entre  Patronato y Unión se disputará el domingo desde las 15.30.Cabe mencionar que también se suspendieron los partidos de este viernes del resto de las categorías del fútbol argentino.



Source link

Related Posts

Add Comment