Glen Matlock de Sex Pistols tocará en el nuevo disco de Blondie — Rock&Pop


No cabe duda de que Blondie y Sex Pistols fueron dos de las bandas más icónicas de la escena rock de la década de 1970, sin embargo, ahora la banda liderada por Debbie Harry, invitará al bajista Glen Matlock en el nuevo álbum que lanzarán.
Glen Matlock de Sex Pistols participará en el nuevo disco de Blondie
Glen Matlock reemplazó previamente a Leigh Foxx en la gira de Blondie por Reino Unido y Estados Unidos en abril de 2022. Esto después de que el bajista sufriera una lesión en la espalda.
Ahora, se ha anunciado que el músico tocará el bajo en el próximo trabajo discográfico de la banda mientras Leigh Foxx se recupera.
En declaraciones a Classic Pop, el guitarrista Chris Stein dijo lo siguiente. “Glen ha sido genial. A diferencia de Pollinator (el reciente disco de Blondie estrenado en 2017), en su mayoría mantenemos este álbum internamente: es solo la banda y Glen tocando en él. Ha encajado perfectamente”.
Cabe recordar que, Ghosts Of Download (2014), ya fue un disco que contó con colaboraciones de composición con Dave Sitek, Charli XCX, Sia, Dev Hynes y Johnny Marr de TV On The Radio. Por lo que no es extraño que Blondie suela invitar a grandes músicos.
Por ahora, todavía no hay una fecha de lanzamiento para el disco, por lo que habrá que esperar a las próximas declaraciones de la agrupación.
En agosto, Blondie lanzó una grabación casera redescubierta de una canción llamada Mr Sightseer.

La grabación hecha en 1978 nunca se había revelado por la banda, pero ahora Michael Graves la masterizó recientemente para el primer box set autorizado y detallado de la banda, Blondie: Against The Odds 1974-1982.
El lanzamiento se anunció en junio y cuenta con 124 temas, 36 de las cuales no se habían publicado anteriormente. Junto con remasterizaciones de cintas analógicas originales que se grabaron en vinilo en los famosos estudios Abbey Road de Londres (Inglaterra).



Source link

Related Posts

Add Comment