¿Qué pasó entre Harry Styles y Chris Pine en el Festival de Venecia?


Un video de Harry Styles supuestamente escupiendo al coprotagonista de “Don’t Worry Darling”, Chris Pine copó las redes sociales con opiniones encontradas sobre lo sucedido en el Festival de Venecia. 
Las imágenes que se ven en el video, muestran a el actor aplaudiendo, hasta el momento que llega Styles a sentarse a su lugar indicado, no sin antes hacer un movimiento que aparenta ser un escupitajo. No obstante lo que llama la atención es la reacción de Pine quien mira en su regazo y deja de aplaudir descreído de la situación. Luego niega con la cabeza y sonríe como si hubiera algún tipo de broma entre las dos estrellas.
Ante la magnificada viralización del momento acompañada de las malas criticas que recibió la película, y los conflictos que rodean tanto a la filmación como a la mala relación entre el elenco. El representante de Chris salió a aclarar la situación, negando cualquier tipo de conflicto. 
“Solo para ser claros, Harry Styles no escupió a Chris Pine”, dijo un representante de Pine a la revista People. “No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, aseveró el representante. 



Source link

Related Posts

Add Comment