“Babylon” revela sus primeras imágenes con Margot Robbie, Brad Pitt y Tobey Maguire


Margot Robbie, Brad Pitt y Tobey Maguire se unen para protagonizar “Babylon”, el nuevo film ambientado en Los Ángeles durante la década de 1920, que busca mostrarnos cómo funcionaba la industria hollywoodense por aquellos años.

Primeras imágenes de “Babylon”

Dirigida por el ganador del Oscar por “La la land”, Damien Chazelle -también realizador de destacadas producciones como “Whiplash” y “First Man”- la cinta seguirá a Jack Conrad (Pitt) “superestrella de cine fiestera” y a Nellie LaRoy (Robbie), “una luchadora aspirante a actriz que es una amalgama de estrellas tempranas”.

El director brindó una entrevista a la revista especializada estadounidense Vanity Fair, donde contó que si bien ambos personajes son ficticios, están inspirados en personalidades como Clara Bow, Jeanne Eagels, Joan Crawford y Alma Ruben (en el caso de Robbie), y de John Gilbert, Clark Gable y Douglas Fairbanks (para el rol de Pitt).

Primeras imágenes de “Babylon”

Primeras imágenes de “Babylon”

En las imágenes podemos ver parte del espíritu que el cineasta trabajó para plasmar. En sus palabras: “Quería capturar lo grande, audaz, descarado y sin complejos que era ese mundo. Fue realmente un período del salvaje oeste para estas personas, esta galería de personajes, a medida que suben y bajan, suben, bajan, vuelven a subir, vuelven a cae. Lo que están construyendo está resurgiendo y los está masticando”.

Primeras imágenes de “Babylon”

En cuanto a Tobey Maguire será su vuelta a los cines luego del éxito que significó su regreso en “Spider-Man: No Way Home” para Marvel Studios, junto a sus compañeros Andrew Garfield y Tom Holland.

Primeras imágenes de “Babylon”

Primeras imágenes de “Babylon”

Jean Smart (“Hacks”, “Mare of easttown”), Samara Weaving (“Boda sangrienta”), Diego Calva (“Narcos: México”, “El recluso”) y Li Jun Li (“Wu Assassins”), completan el elenco de figuras protagonistas de esta destacada producción que llegará el próximo 2023.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment