DC Cómics revela el verdadero nombre del Joker — Rock&Pop


No cabe duda de que uno de los personajes de los cómics más populares de los últimos años es el Joker, quien también ha sido encarnado en varias adaptaciones cinematográficas, sin embargo, ahora se ha revelado que su verdadero nombre es Jack White, a lo que el músico del mismo nombre decidió responder.
Jack White: DC Cómics revela el verdadero nombre del Joker
El nombre real del supervillano apareció en la serie de cómics Flashpoint Beyond, una secuela de Flashpoint, que sigue la historia de Batman en una realidad alternativa. En él, Martha, quien es el Joker de ese universo, le pide a un personaje llamado Psycho Pirate que revele todo lo que sabe sobre el universo DC. Incluyendo el verdadero nombre del Joker original.
Al respecto, el artista Jack White ha dicho que la revelación del nombre real del Joker es más que una “coincidencia” ya que de hecho se inspiró en el personaje.
“Dato curioso; Durante el proceso de armar el arte de mi álbum Fear of the Dawn el año pasado, le pedí al artista Rob Jones que se comunicara con el increíble dibujante de cómics de DC, Mikel Janin para ver si estaría interesado en una comisión: ilustrarme en el variedad del estilo con el que dibuja su versión de The Joker para los cómics de DC”. Dijo Jack White en su cuenta de Instagram.
Instagram: @officialjackwhite
Asimismo, el artista añadió lo siguiente. “Patrones extraños y coincidencias emergen en el universo de los que solo vemos atisbos a veces, algunos significativos, otros sin sentido. Muchas gracias al Sr Janin por contribuir con este maravilloso trabajo al disco”.

En otra publicación de Instagram, Jack White dijo lo siguiente. “Me encantaría agradecer a DC Cómics por darle a The Joker el nombre de Jack White en mi honor. Aunque su pelo no suele ser tan azul como el mío, todavía lo tomo como un gesto halagador de su parte y lo considero un honor. Fue un viaje solitario a través de mi vida siendo la única persona con ese nombre hasta ahora”.



Source link

Related Posts

Add Comment