Ricky Martin despidió a Marciano Cantero, el líder de Los Enanitos Verdes


En el día de ayer, la muerte de Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes, sorprendió y conmocionó al mundo de la música.Y entre tantos artistas que lo recordaron y enviaron sus condolencias a la banda y a la familia del músico, se encontró el mensaje de Ricky Martin. El cantante subió a sus redes la foto de Marciano junto a unas palabras que acompañó para ofrecer su afecto a los allegados del artista. “Mi más sentido pésame a todos sus familiares. Qué gran pérdida. Descansa en Paz, maestro”, expresó. 
A su vez, Ricardo Montaner, también le dedicó lo despidió desde sus redes y puso: “Una tristeza para la música la partida de Marciano Cantero, un lamento argentino”, escribió parafraseando el hit de la banda “Lamento Boliviano”. 
El fallecimiento de Cantero se dió luego de regresar de una gira de cinco meses que los llevó por México y Estados Unidos celebrando los 40 años de la banda. Sin embargo tras sentirse mal, Cantero decidió asistir al centro médico en Mendoza, donde fue internado de urgencia por una afección renal e intervenido quirurjicamente. 

No obstante, tras permanecer en terapia intensiva, lamentablemente el artista falleció en el día de ayer a los 62 años. 



Source link

Related Posts

Add Comment