5 preguntas a Cochecama tras el lanzamiento de su disco “Partido de la Costa”


Si tuvieras que desmenuzar el disco tema por tema, ¿cómo lo describirían?
De la mano: es una canción romántica y oscura, con un riff grupal con aires de brit pop. La letra salió de un tirón, zapando en unos camarines antes de la pandemia. En algunas estrofas anticipa paisajes que aparecieron durante el confinamiento, al igual que lo que pasa con la historia de Quequén, el track que le sigue.
Quequén: el tema arranca con un riff bailable entre el disco y el funk, pero con nuestra pátina de sana psicodelia en una historia que se sitúa en una road movie.
Al Bosque : continúa el recorrido con un ritmo bailable y rockero, mientras la letra invita a despojarnos de la ciudad y adentrarnos en un estado más primitivo con símbolos que adelantan los escenarios de las próximas canciones.
Templario: provocamos templar nuestro propio ánimo y ponerle el pecho a las adversidades con aires épicos con un riff que acompañan a la poesía a través de distintas orquestaciones de guitarras eléctricas evocando otros tiempos románticos en los que no vivimos frente a un mundo neoliberal que necesita del odio para alimentarse y que intenta suprimir al espíritu del ser humano.
El Árbol: un homenaje al sonido del rock de los años 60 y 70 en una balada con una historia iniciática como prisma entre distintos arquetipos.
El Tren: rock con aires de blues y psicodelia, en el que se vuelve del bosque a la ciudad en una visión particular del recorrido que personalmente realizo a diario cuando voy a trabajar en la línea Belgrano Norte.
El Rati: rock bailable con aires rioplatenses. Incurrimos en el concepto de ritual, a través del festejo de año nuevo, desde un punto de vista muy particular.



Source link

Related Posts

Add Comment