Accidente en carretera Victoria-Monterrey deja 18 muertos



Un accidente en la carretera Victoria-Monterrey, municipio de Hidalgo, dejó como saldo 18 personas fallecidas, informó la fiscalía de Tamaulipas.
El incidente ocurrió la madrugada de este sábado, a la altura del Ejido San Francisco, cuando el contener de un tráiler, que transportaba combustible, se desprendió e impacto en un autobús de pasajeros, el cual se incendió.
De acuerdo a las primeras investigaciones, las personas fallecidas viajaban en el autobús con destino a Monterrey y el tráiler iba con dirección a Ciudad Victoria.

#TomePrecauciones en #Tamaulipas continúa cierre total de circulación por #AccidenteVial, aproximadamente en el km 069+000 carretera (490) Ciudad Victoria-Monterrey, tramo Ciudad Victoria-Linares, dirección Monterrey. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/qHJFLP8tO9
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) September 10, 2022

Personal de la Policía Investigadora y Peritos realiza las indagatorias correspondientes; en tanto, la fiscalía de Tamaulipas inició la investigación por los hechos.
La fiscalía informó, en un comunicado, que se llevarán a cabo los estudios periciales en el lugar de los hechos a fin de deslindar responsabilidades.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment