“Black Adam”: el antihéroe de Dwayne Johnson estrenó su nuevo trailer


Dwayne “La Roca” Johnson protagoniza “Black Adam”, uno de los próximos y esperados estrenos de Warner Bros junto a New Line Cinema, que para palpitar su llegada a los cines estrenó su nuevo trailer.Dirigida por Jaume Collet-Serra (quien vuelve a trabajar con el protagonista luego de “Jungle Cruise”), la cinta sigue la historia del antihéroe creado por Bill Parker y C.C. Beck, quien tras la muerte de su hijo adquiere sus habilidades sobrehumanas.

“Casi 5.000 años después de obtener los poderes supremos de los antiguos dioses –y de ser encarcelado igual de rápido–, Black Adam (Johnson) se libera de su tumba terrenal, listo para desatar su peculiar forma de justicia en el mundo moderno”, nos anticipa su sinopsis.

El trailer nos permite echar el primer vistazo a la Sociedad de la Justicia, que al parecer tendrán más de un encuentro con Black Adam, que tal como afirma no se arrodilla “ante nadie”. Además, otra aparición significativa fue la de Viola Davis, quien regresa luego de “Escuadrón Suicida” (versión de James Gunn, 2021) como Amanda Waller.

Acompañan a Johson en el elenco protagonista: Aldis Hodge (“City on a Hill”, “Una noche en Miami…”) como Hawkman; Noah Centineo (“To All the Boys I’ve Loved Before”) como Atom Smasher; Sarah Shahi (“Sexo/Vida”, “Una pareja explosiva 3”) como Adrianna; Marwan Kenzari (“Asesinato en el Expreso de Oriente”, “La momia”) como Ishmael; Quintessa Swindell (“Voyagers”, “Trinkets”) como Cyclone; Bodhi Sabongui (“A Million Little Things”) como Amon, y Pierce Brosnan (las franquicias de “Mamma mia!” y “James Bond”) como Dr. Fate.Con guión de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, una historia de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani; “Black Adam” se estrena el 20 de octubre en los cines argentinos.



Source link

Related Posts

Add Comment