David Dawson habla sobre sus escenas de sexo con Harry Styles — Rock&Pop


David Dawson se refirió a sus escenas sexuales con Harry Styles en su nueva película en conjunto, My Policeman. Los actores tienen múltiples momentos íntimos en la cinta, que ya tuvo su estreno oficial en el Festival de Cine de Toronto 2022. 
Ahora, el actor señaló que no tuvo grandes problemas al grabar este tipo de escenas con el interprete de As It Was. Todo esto, gracias a la confianza que existía en el set de grabación y el trabajo de los coordinadores de intimidad. 
¿Qué dijo David Dawson sobre Harry Styles?
En conversación con Entertainment Weekly, David Dawson se refirió a sus escenas de sexo con Harry Styles. Anteriormente, el músico británico ya había adelantado que tendría íntimos momentos en My Policeman, donde interpreta a un policía homosexual.  
“Michael Grandage [El director] fue increíble en ese tema”, comenzó el actor que probablemente hayas visto en Peaky Blinders. “Él creó un espacio que estaba lleno de apoyo y trajo a un increíble coordinador de intimidad y los cuatro exploramos estas escenas”, afirmó Dawson.

David Dawson señaló también que él y Harry Styles hicieron una promesa respecto a este tema y sobre toda la película. “Harry y yo nos prometimos que siempre nos cuidaríamos mutuamente. No pueda enfatizar lo importante que fue tener un coordinador de intimidad”, aseguró el actor.
Aunque son algo relativamente nuevo, los coordinadores de intimidad cada vez cobran más fuerza en la industria. Esto ayudan a los actores al momento de hacer escenas que podrían ser íntimas y se aseguran que exista confianza para todos los involucrados. 
My Policeman
En My Policeman, Harry Styles interpreta a un policía homosexual que se casa con una profesora (Emma Corrin). Sin embargo, su matrimonio y secreto corren riesgo cuando se enamora perdidamente de un curador de arte (David Dawson), quien se transforma en su verdadero amor.
My Policeman se estrena en Amazon Prime Video este 4 de noviembre. A continuación puedes leer las primeras reacciones. 



Source link

Related Posts

Add Comment