Falleció el actor Jorge Varas reconocido por su participación en “Los Simuladores” y “Argentina 1985”


En el día de hoy, la Asociación Argentina de Actores comunicó el fallecimiento de Jorge Varas de 68 años. El actor participó de varios proyectos siendo el último el film “Argentina 1985”, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani. “Con gran pena despedimos al actor Jorge Varas. Estaba afiliado a nuestro sindicato desde 1980. Llevó adelante una ininterrumpida y amplia trayectoria en teatro, cine, TV y publicidad. Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en el dolor”, fue el mensaje con el que la asociación despidió al interprete. 

�� [DOLOR] �� Murió el actor argentino Jorge Varas, reconocido por “Los Simuladores” y “Argentina 1985” >>> La Asociación Argentina de Actores confirmó el fallecimiento del intérprete a los 68 años. Leé todo.https://t.co/aiInNLYFuN — DiarioShow (@diarioshow)
September 12, 2022

Varas participó de las más reconocidas tiras de la televisión tales como: Son de Fierro, La leona, Sos mi vida, Señores papis, Los exitosos Pells, Todos contra Juan, Amas de casa desesperadas, Muñeca brava, Casi Ángeles y Rincón de luz.Asimismo fue protagonista de “El anillo de Salomón”, uno de los capítulos de “Los Simuladores”, y desde la cuenta fandom del programa también lo despidieron. Mientras que en la pantalla grande también tuvo su paso en los films: La Cordillera, Apasionados y Esperando la carroza 2. 



Source link

Related Posts

Add Comment