Champions League: Bayern derrota al Barcelona en una jornada que contó con poca presencia nacional



Comenzó la fecha dos de la fase de grupos de la Champions League, el torneo más importante de clubes en Europa, y contó con una poca participación nacional, pero con algunos resultados sorprendentes.
Durante este martes, jugaron por el grupo A el Liverpool vs el Ajax; por el grupo B el Porto vs Brujas y Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid; por el grupo C: Viktoria Plzen vs Inter de Milán; Bayern Múnich vs Barcelona; y por el grupo D Sporting de Lisboa vs Tottenham y Olympique Marsella vs Eintracht Frankfurt.
Grupo A
Liverpool (Inglaterra) vs Ajax (Países Bajos)
Anfield fue testigo de un gran encuentro, en que los locales lo ganaron al final. Mohamed Salah tras asistencia de Diogo Jota inauguró el marcador a los 17′, mientras que 10 minutos después (27′) la visita empataba momentáneamente el encuentro con anotación de Mohammed Kudus. Ya cuando el reloj estaba en el 89′ Joel Matip hizo estallar Anfield y quedarse con el triunfo tras la derrota por 4-1 en la primera fecha, cuando visitaron a Napoli en el Diego Armando Maradona.

Video vía YouTube: ESPN Fans
Grupo B
FC Porto (Portugal) vs Brujas (Bélgica)
Los visitantes sorprendieron en Portugal con un contundente cuatro a cero para quedarse momentáneamente con el liderato del grupo. Los belgas anotaron vía penal a los 15′ cuando Ferran Jutglà transformó en gol la falta. Aunque en el complemento llegó la ráfaga de goles del cuadro visitante: a los 47′ fue el turno de Kamal Sowah, luego a los 52′ Andreas Skov Olsen aumentaba el marcador y finalmente a los 89′ Antonio Nusa decretó el cuarto gol.

Video vía YouTube: ESPN Fans
Bayer Leverkusen (Alemania) vs Atlético de Madrid (España)
Los alemanes sorprendieron a los españoles en el epilogo del encuentro, cuando a los 84′ Robert Andrich inauguró el marcador, mientras que tres minutos después (87′), Moussa Diaby anotaba el dos a cero definitivo. Charles Aránguiz ingresó a los 89′ por Patrik Schick.

Video vía YouTube: ESPN Fans
Grupo C
Viktoria Plzen (República Checa) vs Inter de Milán (Italia)
En el Doosan Arena los italianos se hicieron fuerte de visita y vencieron a los checos por dos goles a cero. A los 20′ Edin Džeko realizó una gran anotación para poner el uno a cero momentáneo, mientras que el segundo tanto llegó a los 70′ mediante Denzel Dumfries.

Video vía YouTube: ESPN Fans
Bayern Múnich (Alemania) vs Barcelona (España)
El duelo más atractivo de la jornada se dio en el Allianz Arena entre el Bayern Múnich y el Barcelona, un cotejo que trae mucho morbo por las últimas goleadas alemanas propinadas a los catalanes, sumado al regreso de Robert Lewandowski al estadio donde lo ganó todo.

En el primer tiempo, se vio un encuentro parejo, puesto que tanto los bávaros como los catalanes tuvieron grandes chances para abrir el marcador. Finalmente, en el complemento llegaron los goles. A los 50′ Lucas Hernández hizo estallar a Múnich, y cuatro minutos más tarde (54′) Leroy Sané anotó el dos a cero definitivo.

Video vía YouTube: ESPN Fans
Grupo D
Sporting de Lisboa (Portugal) vs Tottenham (Inglaterra)
Los lisboetas continúan su marcha perfecta en la fase de grupos al vencer agónicamente por dos goles a cero a los londinenses como local. Cuando se veía que el encuentro finalizaba en tablas, Paulinho a los 91+1′ anotó el uno a cero y dos minutos más tardes (90+3′), Arthur Gomes enloquecía a los locales al marcar el dos a cero.

Video vía YouTube: ESPN Fans
Olympique Marsella (Francia) vs Eintracht Frankfurt (Alemania)
Con Alexis Sánchez de la partida, los franceses sucumbieron ante los alemanes por un gol a cero, obra de Jesper Linstrom a los 43′. El delantero nacional fue reemplazado por el colombiano Luis Suarez a los 59′.

Video vía YouTube: ESPN Fans



Source link

Related Posts

Add Comment