Tuti Furlán, por primera vez en Argentina presenta “Vivir a colores”


Tuti Furlán presenta por primera vez en Argentina su obra “Vivir a colores”, en el marco de su gira internacional que la llevó a recorrer Chile, Venezuela y mediante la que desembarcará el próximo 9 de octubre en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639, Ciudad de Buenos Aires).El unipersonal parte de su filosofía que desde hace años expresa en conferencias, talleres, libros, entrevistas y colaboraciones, que llevó a otros países como Estados Unidos, e incluso a otro continente, como Europa.

Nacida en Guatemala, es considerada “uno de los personajes femeninos más influyentes, más reconocidos y queridos de su país”. María del Rosario Furlán, mejor conocida como “Tuti” o “La Tuti”, es psicóloga clínica especializada en psicología positiva y ciencias de la felicidad, escritora, conferencista internacional, comunicadora, actriz y empresaria.

Tuti Furlán presenta su unipersonal en Buenos Aires | Foto: Gentileza de prensa

En otros reconocimientos, obtuvo en 2018 la “Medalla de la Paz”, que la destacó por su trayectoria y aporte social en Guatemala.

“Vivir a colores” será su única presentación en Buenos Aires, desde las 18 horas, y las entradas se pueden adquirir por Plateanet.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment