La fuerte crítica a Estefanía Berardi tras dar una fake news de Lali

En el día de ayer, Estefi Berardi pasó un audio de Lali donde se la escuchaba muy enojada, y desde “Mañanisíma”, la panelista aseguró que se trataba de una conversación entre los productores de La Voz y la cantante, dejando entrever que la jurado no se había ido del todo bien del ciclo televisivo.Rápidamente desde la producción, conjuntamente con su compañero, Pampito le informaron que el fuerte audio se trataba de un fragmento de “Permitidos”, un film de Lali que se estrenó en 2016. Asimismo, la propia cantante al enterarse de lo sucedido le contestó vía redes a Berardi, que lejos de disculparse redobló la apuesta y esto le valió la crítica de sus colegas.

No sabía que nunca te equivocabas. Fue una fake News que filtró un productor tuyo y caí como una campeona. Se aclaró en el momento, y si, nos reímos todos porque por suerte era una pavada. https://t.co/jMgV47LFqT — E͢s͢t͢e͢f͢i͢ B͢e͢ra͢rd͢i͢ (@estefiberardi)
September 13, 2022

Una de ellas fue Maite Peñoñori, que desde Intrusos expresó: “Hay que ser humilde y pedir perdón, Estefi, no subirte a la moto, más soberbia todavía. Se puso en una… dijo ‘ay, Lali, te serví de promoción de la película’. Una película que se hizo hace 800 años y no está en ninguna plataforma”, comenzó diciendo.Y agregó indignada: “A mí también me llegó. Era obvio que era una fake news… está bien, te puede pasar que te la comas…”, deslizó Maite, tras la cataratas de tuits de Estefanía que lejos de pedir disculpas por su error, mostró una actitud provocadora en redes.

Existe persona menos preparada que Estefi Berardi en TV? Como podes dar una noticia tan fake como real inventada por un hater
Tanto te cuesta chequear? pic.twitter.com/OyyarLW016 — MF (@MundoFamososOk)
September 13, 2022

Jajajajajajjajaja recién me siento a leer algunos comentarios. Amo que me dediquen su tiempo en opinar sobre mi. Me hacen sentir muy importante ����❤️. Espectacular ! — E͢s͢t͢e͢f͢i͢ B͢e͢ra͢rd͢i͢ (@estefiberardi)
September 14, 2022