“Matilda, el musical” llegará al Gran Rex y comienza sus audiciones


La obra “Matilda, el musical” llegará al teatro Gran Rex. La entrañable historia que acompañó el crecimiento de miles de niñas y niños en el mundo, tendrá su adapción en la argentina y así lo autorizó Music Theatre International.Contará con dirección del reconocido dramaturgo Ariel del Mastro, quien estuvo a cargo de reconocidos espectáculos como “Peter Pan,  todos podemos volar”, “Aladín será genial”, “High School Musical – Live on Stage”, ” Eva, el gran musical argentino” y tantos otros.

De esta manera, se abre la convocatoria a que niños y niñas de entre 9 y 12 años formen parte de las audiciones abiertas para todo el país. Tendrán acceso exclusivo a 5 meses de preparación en talleres de canto, baile y actuación con el equipo creativo. Y para acercarse pueden leer las bases haciendo click en este acceso.

Fernando Moya, Mariano Pagani, Tomas Rottemberg, Valentina Berger, Ariel De Mastro, Pablo Kohlhuber y Carlos Rottemberg | Foto: Gentileza Soy Prensa

El musical viene de realizarse en varias ciudades del mundo: se realizó durante 12 años en Londres y 4 años en cartel en Broadway con más de 1.500 representaciones, 99 premios internacionales y más de 10 millones de espectadores que ya la vieron. Además, realizó giras por Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur o Sudáfrica. Próximamente irán a Madrid, Japon, Paises Bajos y en junio 2023 llega a Buenos Aires.

De modo que llega a la Argentina de la mano de las reconocidas productoras y productores treatrales Carlos y Tomas Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones.”Matilda” es un éxito literario, teatral y cinematográfico que además de la versión dirigida por Danny DeVito y protagonizada por Mara Wilson (1996) estrenará este 2022 la adaptación de Netflix, que también será musical.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment