“Blade Runner 2099”: confirman la serie de la saga, producida por Ridley Scott


Se viene “Blade Runner 2099” la nueva serie de la franquicia creada por el prestigioso director Ridley Scott. El reconocido cineasta que viene de estrenar “El último duelo” y “House of Gucci”, y próximo a estrenar “Kitbag” -biopic sobre Napoleón Bonaparte con Joaquin Phoenix-, y la secuela de “Gladiador”, será el productor de esta producción.Así lo informó el medio especializado estadounidense The Hollywood Reporter, que aseguró que Prime Video comenzó las etapas iniciales del proyecto junto a Alcon Entertainment, que posee los derechos de la saga.

Se viene la serie “Blade Runner 2099”

“Blade Runner 2099” estará ubicada temporalmente 50 años después de los eventos que conocimos en la anterior película, “Blade Runner 2049”, protagonizada por Ryan Gosling y dirigida por otro de los cineastas más reconocidos en el género de ciencia ficción, Denis Villeneuve (“Arrival”, “Dune”).

“La Blade Runner original, dirigida por Ridley Scott, se considera una de las películas de ciencia ficción más grandes e influyentes de todos los tiempos, y estamos emocionados de presentar ‘Blade Runner 2099’ a nuestros clientes globales de Prime Video”, manifestó el director de Amazon Studios, Vernon Sanders. Y añadió: “Nos sentimos honrados de poder presentar esta continuación de la franquicia Blade Runner y estamos seguros de que al asociarnos con Ridley, Alcon Entertainment, Scott Free Productions y la extraordinariamente talentosa Silka Luisa, ‘Blade Runner 2099’ mantendrá el intelecto, los temas y el espíritu de sus predecesores cinematográficos”.

“Blade Runner 2049”

Las primeras noticias sobre la serie llegaron en noviembre de 2021, cuando Scott anunció que continuará adaptando la exitosa novela de Philip K. Dick. “Ya escribimos el piloto y la biblia de Blade Runner. Vamos a presentar este contenido como un show, probablemente las primeras 10 horas”, había contado en diálogo con la BCC.



Source link

Related Posts

Add Comment