Dua Lipa salió a visitar a fanáticos chilenos antes de su concierto — Rock&Pop


Oficialmente solo quedan horas para el tan esperado concierto que Dua Lipa dará en Chile. Desde temprano este 16 de septiembre, algunos fanáticos comenzaron a hacer fila en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde se presentará la artista británica.
Sin embargo, otros fueron a probar suerte en el hotel en el que se está hospedando, esperando que saliera a saludarlos. Afortunadamente para ellos, la británica sí salió a conocer a sus fanáticos chilenos, con fotos y videos que se viralizon en redes sociales. 
Dua Lipa salió a saludar a sus fanáticos chilenos
A través de las redes sociales, los fanáticos de Dua Lipa publicaron fotos de la artista horas antes de su concierto en nuestro país. Algunos seguidores tuvieron la suerte de poder conocerla, cuando esta salió de su hotel para saludarlos.
luvtayriana
En los videos y fotografías se puede ver la cantidad de gente que fue a esperarla, con el objetivo de conseguir fotos o simplemente poder verla. Tal como lo ha hecho en el resto de Latinoamérica, la artista se mostró bastante cercana y amable con sus fanáticos. 
Dua Lipa en Chile
Con unas gafas y un abrigo, Dua Lipa se sacó múltiples selfies y posó con los fanáticos horas antes de su concierto. Después de todo, Chile la premió con un show completamente agotado en el Estadio Bicentenario de La Florida. 
Dua Lipa en Chile

“Dua Lipa va a conocer Chile en fiestas patrias. Se va a llevar la mejor imagen de este país”, escribió un tweet viral en referencia a la coincidencia. Y es que la artista británica se presenta en el primero de los cuatro días libres para celebrar las Fiestas Patrias de nuestro país. 

Instagram

Chile es uno de los últimos países que Dua Lipa visitará en el tramo latinoamericano del Future Nostalgia Tour. Después de su show en nuestro país, solo le quedan conciertos en Colombia y México, antes de viajar a Oceania para la última parte de su gira mundial



Source link

Related Posts

Add Comment