Teleférico de Torreón exhibe dibujos de #YoPorLaInclusión



Con el objetivo de sensibilizar para crear condiciones de mayor y evitar la discriminación, el Teleférico de Torreón, en Coahuila, inauguró la exposición de los dibujos que participaron en el concurso #YoPorLaInclusión.
La exhibición se encuentra en la estación Treviño del Teleférico y terminará el próximo 8 de octubre, de acuerdo con la página del Facebook del servicio.
“La exposición incluye tanto los trabajos que resultaron ganadores en dos categorías, como otros que por su calidad se hicieron acreedores a menciones honoríficas y especiales”, explicó Verónica Soto Díaz, la directora del Teleférico, de acuerdo con El Sol de La Laguna.

Entérate: Turismo inclusivo: Sintiendo Tlaquepaque, Jalisco
En el concurso, que celebra su tercera edición, participaron más de 360 niñas y niños de entre 5 y 10 años y jóvenes de entre 16 y 21 de los municipios de Acuña, Castaños, Frontera, Progreso, Ramos Arizpe, Sabinas, Saltillo, San Buenaventura, San Juan de Sabinas y Torreón.
Yo También

Entre otros temas, los dibujos abordaron propuestas sobre personas migrantes, con discapacidad y con VIH según el periódico.
Si te gustó esta nota y te interesa saber sobre discapacidad, inclusión y accesibilidad visita https://www.yotambien.mx/

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment