Argentina quedó cuarto en la Finalissima de futsal


El seleccionado argentino de futsal perdió hoy la posibilidad de quedarse con el tercer puesto de la primera Finalissima de futsal tras caer 3 a 2 contra Paraguay, mientras que Portugal le ganó a España por penales y se consagró campeón del torneo disputado en Parque Roca.El conjunto rival se impuso en la definición por penales por 4 a 2 tras el empate 1 a 1 en los 40 minutos reglamentarios y en los 10 de alargue.El equipo nacional, último campeón de América y subcampeón del Mundo en Lituania 2021, se despidió del torneo organizado por la Conmebol y la UEFA con dos derrotas: el jueves en la semifinal ante España y esta tarde frente a Paraguay ante cinco mil espectadores en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca, ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati.

¡�������������� �� ���� ����������! ��Paraguay derrotó 3-2 a Argentina y se quedó con el 3° puesto de la Futsal Finalissima 2022 ��⚽���� C. Borruto y A. Brandi
⚽���� R. Rejala, D. Mareco y A. Báez#FutsalFinalissima pic.twitter.com/7MxukjseDd — Copa América (@CopaAmerica)
September 18, 2022

Portugal suma la Finalissima a la conquista de la Eurocopa y del Mundial de Lituania 2021 (tras vencer a la Argentina en la final).

�� ���������� ���� ������������̃��! ������¡���� �������������� ������ ������������́��! ��#FutsalFinalissima pic.twitter.com/y0K8gHp23i — Copa América (@CopaAmerica)
September 18, 2022





Source link

Related Posts

Add Comment