Adam Levine admitió haber seducido a una modelo mientras espera a su tercer hijo


El cantante Adam Levine fue escrachado por una modelo estadounidense llamada Sumner Stroh que publicó una serie de chats que intercambió con el líder de Maroon 5 en los que se deja entrever una supuesta infidelidad.Levine, casado desde el 2014 con la modelo Behati Prinsloo junto a quien tiene dos hijos – Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace, de 4 – y está a la espera de un tercero, admitió haber intentado seducirla, pero aseguró que no hubo un affaire con ella.En sus redes sociales, el cantante aseguró que “cruzó una línea”, pero que está arrepentido y está intentando arreglar las cosas puertas para adentro. “Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo”, comentó en una historia de Instagram.

“Usé un mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa de CUALQUIER forma que implique un coqueteo. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, lanzó el artista en un texto en el que admitió que cometió errores con su pareja.Levine agregó que en algunos casos, esta situación “se volvió inapropiada”. “Lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, comentó y reconoció:”Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude haber cometido. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, cerró.
Cómo fueron las acusaciones de infidelidad de Adam Levine
La modelo Sumner Stroh, conocido principalmente a través de su cuenta de Instagram y TikTok, contó que tuvo una aventura con Adam Levine y que, tiempo después, la llamó para pedirle usar su nombre para su futuro hijo.“Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es nene, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso?”, escribió Levine. Stroh dijo que en ese momento “estuvo en el infierno” y que su moral “se vio comprometida sin saberlo”. “Fui completamente manipulada”, lanzó.

La narración de la situación se dio en un video que se viralizó en TikTok por parte de la chica que, además, mostró los chats que mantuvo con el cantante al que se refirió como un “hombre casado con una modelo de Victoria’s Secret”, sin mencionar que era Levine.“En ese momento, era joven, ingenua y francamente, me sentí explotada. No estaba en la escena, como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, explicó la joven de 21 años.
Luego, expuso el nombre de Levine al mostrar algunos chats y comentarios que le dejó el artista en su Instagram. “Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres. Como si me volara la cabeza”, se lee que escribió el músico. “Sos 50 veces más sexy en persona”, especificó en otro.La modelo comentó que estuvo un año saliendo con Levine y que en un momento cortaron el vínculo. En Page Six, dijo que fue una relación “física” la que tuvo con el cantante con el que, especificó, hace meses no habla.



Source link

Related Posts

Add Comment