Cornejo: “No creo en la voluntad de diálogo de Cristina Kirchner”


El senador nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, dudó sobre la predisposición de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, para tener un diálogo con la oposición. En ese sentido, afirmó que el kirchnerismo “pretende que el oponente ceda a sus pretensiones y que piensen exactamente como ellos”.Según NA, el referente radical y exgobernador de Mendoza sostuvo en declaraciones radiales que “todo diálogo es bueno”. En ese sentido, manifestó: “La Argentina necesita salir de sus problemas con reformas estructurales, pero no creo en la voluntad de diálogo de Cristina Kirchner, ni del kirchnerismo, que en general no concibe al diálogo como una relación de escucharse para llegar a una conclusión mejor de dos pensamientos opuestos”.

De esa manera, Cornejo sostuvo: “No veo qué va a conceder Cristina. Esa voluntad de diálogo que supuestamente manifestó es más una posición para mantener lo que su relato y narrativa dice”.Sin embargo, la posición del mendocino se diferencia de la que planteó Miguel Ángel Pichetto, quien manifestó que no ve como “imposible” un diálogo entre la exmandataria y el referente del PRO.

En ese sentido, el excandidato a vicepresidente y titular del Peronismo Republicano reflexionó que: “Hay un escenario que puede abrir un camino de violencia y creo que, frente a ese camino, los dos están frente a una responsabilidad”.



Source link

Related Posts

Add Comment