Racing respaldó a Arias, tras su reacción: “Te apoyamos siempre, capitán”


Luego de la polémica que se generó por la reacción con gestos obscenos de Gabriel Arias a los insultos xenofóbos que recibió por parte de un grupo de hinchas de Platense, Racing respaldó a su arquero a través de una publicación en las redes sociales.”Porque sabemos quién sos. Porque defendés el honor familiar y porque también sos capaz de reconocer errores y disculparte. Te apoyamos siempre, Capitán”, escribió el conjunto de Avellaneda en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Porque sabemos quién sos. Porque defendés el honor familiar y porque también sos capaz de reconocer errores y disculparte. Te apoyamos siempre, Capitán�� pic.twitter.com/bxlnSIBZKx — Racing Club (@RacingClub)
September 19, 2022

Tras esta delicada situación, por la que el arquero fue expulsado, ratificó que fue víctima de insultos xenófobos  y personales que incluyeron datos de sus hijos, el Calamar podría recibir una sanción en su estadio.A pesar del pedido de disculpas del arquero, el presidente de Platense, Pablo Bianchini, las rechazó: “No puedo tomar las disculpas de Arias, no las tomé como sinceras. Cuando los que deben dar el ejemplo con comportamiento provocan actos que no corresponden, no estamos bien como sociedad”, manifestó.
Y agregó: “No está bueno naturalizar situaciones ni ser agredido, pero Arias provocó y no está bueno por él ni por la institución que representa. Pudo haberse equivocado, puede pasarle a cualquiera. Yo repudio que le haya faltado el respeto a nuestros hinchas porque además lo hizo con la institución y pretendió justificarse”.Por su parte, el atacante de Racing Quien, Gabriel Hauche, lo defendió mediante una publicación en las redes sociales: “Lamento lo que sufrió Gaby Arias: el folclore en el fútbol es otra cosa y hay límites que no deben cruzarse”, sostuvo.





Source link

Related Posts

Add Comment