Argentina se enfrenta a Honduras con la cabeza en Qatar 2022


La Selección argentina de fútbol se enfrentará hoy en un partido amistoso ante Honduras a partir de las 21. El encuentro se disputará en Estados Unidos y se tratará de la última ventana FIFA en la previa del Mundial de Qatar 2022.El partido se disputará en el Hard Rock Stadium de la ciudad estadounidense de Miami, desde las 21 y será televisado en directo por la señal deportiva TyC Sports. El equipo dirigido por Lionel Scaloni llega a este encuentro con su racha de 33 partidos sin derrotas, la cual incluye 21 victorias y 12 empates.

Con la cabeza puesta en el Mundial de Qatar, el técnico Lionel Scaloni planeó utilizar a su equipo de gala, pero la molestia física de Giovani Lo Celso y el retraso de Cristian “Cuti” Romero no le permitirá repetir el once ideal y quienes irán desde el arranque son Enzo Fernández, que tendrá su debut absoluto, y Germán Pezzella, respectivamente.A su vez, el entrenador le dará la titularidad al arquero Gerónimo Rulli, por lo cual el actual portero del Villareal de España tendrá su gran oportunidad y ganar confianza de cara a la lista final para Qatar 2022.

Por su parte, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico compondrán la defensa junto a Pezzella; mientras que en el mediocampo estará Fernández, quien será acompañado por Rodrigo De Paul y Leandro Paredes. Finalmente, la delantera tendrá su tridente de lujo con la presencia del astro Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez. 



Source link

Related Posts

Add Comment