David Bowie es homenajeado en el paseo de la Música de Londres — Rock&Pop


Hace algunas semanas se estrenó el documental que retrata parte de la vida de Bowie pero a través de sus canciones. Sin embargo, esto no es lo único que tiene al intérprete de “Let’s Dance” en boga.
David Bowie recibe importante homenaje en su país natal
Este jueves el icónico músico David Bowie fue homenajeado en el Paseo de la Fama de la Música de Londres, compartiendo con otros artistas como Amy Winehouse, Madness y The Who, entre otros.
El artista tomó un espacio en la famosa calle Cadem donde, a través de una piedra con forma de disco musical con un tallado que dice “icóno”, sus seguidores podrán recordarlo.
Algunos medios londinenses han señalado a Bowie como “uno de los artistas más asombrosos que ha surgido en la historia”. Por lo consideran importante que el Reino Unido tenga un recuerdo físico del cantante.
Getty Images
La actividad de innacguración estuvo marcada por una emotiva ceremonia que contó con la participación del guitarrista de Bowie, Kevin Armstrong, quien interpretó una versión acústica de Heroes. Además, de la presentación de la escuela de Haverstock Sixth Form donde niños interpretaron Starman. 
El Paseo de la Fama de la Música fue fundado por Lee Bennett en 2019. Y tiene como objetivo reconocer celebrar la contribución de la música a la cultura y la sociedad.
Además, de reconocer todo lo bueno de la música y celebra la contribución de la música a la cultura, la sociedad.
Cabe recordar que el cantante murió de cáncer el 10 de enero de 2016 y mantuvo su enfermedad en secreto para el mundo. 
El camino del Paseo de la Fama de la Música de Londres está pensado para presentar a cientos de artistas y personalidades, abarcando toda la longitud del pavimento desde Chalk Farm hasta Mornington Crescent.
Getty Images
 



Source link

Related Posts

Add Comment