La foto por la que Joe Locke se enfadó con Netflix — Rock&Pop


Con la producción de la temporada 2 ya iniciada, los fanáticos de Heartstopper ya están expectantes ante saber qué sigue en la historia de Nick (Joe Locke) y Charlie (Kit Connor), y si bien en redes sociales hizo furor el video en el que se comunicó que este nuevo ciclo de la exitosa serie de Netflix ya se viene, uno de los actores se enfadó con la plataforma de streaming tras una foto que publicaron.
Heartstopper: ¿Qué dijo Joe Locke tras la foto que publicó Netflix?
La producción de amor adolescente LGBTQIA+ llegó con una temporada de 8 capítulos, la cual trata sobre dos jóvenes que comienzan siendo amigos. Aunque después demuestran que el amor todo lo puede.
Pero luego de que los espectadores terminaron esta primera fase, se quedaron con ganas de más. Y tras la gran aceptación que tuvo Heartstopper, pronto se anunció que esta tendría dos temporadas más.
Y esta semana, luego de que se confirmó que ya se habían comenzado a rodar los episodios, Joe Locke se enojó con una fotografía que publicaron en Twitter.
La cuenta de Netflix Brasil subió una imagen en la que el actor salía abrazado a Kit Connor. Anunciando así su regreso al set de grabación.
Sin embargo, a la estrella no le agradó la postal y escribió lo siguiente. “Netflix, me ensuciaste con esta imagen, pero te perdono”.
Twitter: @netflixbrasil
Si bien a Joe Locke no le gustó para nada la imagen, muchos fanáticos refutaron sus palabras y alegaron que se veía bien.
Y no cabe duda de que las fotografías que se comparten de ambos generan siempre mucho furor. Esto ya que tienen una gran química que crece a lo largo que avanza el tiempo.
Para revisar el video donde se muestra al elenco de Heartstopper grabando la temporada 2, haz clic en este enlace.



Source link

Related Posts

Add Comment