Putin reemplazó al viceministro de Defensa ruso


En el día de hoy, desde el gobierno ruso anunciaron que el viceministro de Defensa, Dmitri Bulgakov, responsable de las cuestiones logísticas, será sustituído por Mijail Mizintsev, un militar de 60 años con experiencia en cuestiones de Estado Mayor.”Para el cargo de viceministro de Defensa de Rusia, responsable del apoyo logístico de las Fuerzas Armadas rusas, fue nombrado el coronel general Mijail Mizintsev”, informó un comunicado oficial del Kremlin.

Dmitri Bulgakov.

Asimismo, el documento explicó que el motivo por el cual Bulgakov fue relevado de sus funciones tiene que ver con que será trasladado a otro puesto. En cuanto a Mizintsev, que anteriormente estaba a cargo del Centro de Control de la Defensa Nacional, ahora será “responsable del aprovisionamiento material y técnico de las fuerzas armadas”, según indicaron desde el Ministerio.

Mijail Mizintsev.

Esta medida se da tras el anuncio del presidente Vladimir Putin, en el cual ordenó una nueva movilización de cientos de miles de rusos para reforzar su ofensiva contra Ucrania. Serguei Shoigu, Ministro de Defensa, declaró que la orden afectaba a unos 300.000 reservistas con experiencia en combates.



Source link

Related Posts

Add Comment