¿Taylor Swift en el Super Bowl 2023? Aseguran que dará el show — Rock&Pop



No cabe duda de que Taylor Swift es una de las artistas musicales más solicitadas de la actualidad, y es que con 9 discos bajo la manga, ha sabido predominar en la música pop por su gran talento y éxito tras éxito, y a la fecha, ya es tanta su fama que ya tendría en la mira ser la artista principal del show de mediotiempo del Super Bowl.
¿Taylor Swift se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023?
En redes sociales ha surgido el rumor de que la cantante de Midnights, podría ser la que se suba al escenario durante el espectáculo el denominado Super Tazón de Estados Unidos.
Estas especulaciones surgieron después de que Pepsi, el cual es patrocinador del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, retiró su asociación con la NFL. Y durante este jueves 22 de septiembre, se reveló que el nuevo patrocinador será Apple Music.

Curiosamente, la liga de fútbol americano hizo el anuncio exactamente a la medianoche. Lo cual resulta ser el tema general del próximo álbum de Taylor Swift, Midnights.
De hecho, la cantante comenzó a publicar su nueva serie Midnights Mayhem With Me en TikTok. Donde ha estado anunciando los títulos de las canciones de su próximo álbum cada noche, uno por uno, a medianoche.

Y bien sabemos que Taylor Swift suele dejar pistas a sus fanáticos cuando se viene algún anuncio o lanzamiento de nueva música. Por lo que los denominados swifties se apresuraron a entrar en pánico en redes sociales sobre la posible conexión entre ella y el Super Bowl 2023.
Cabe destacar que la artista nunca se ha presentado en el prestigioso evento. Algo que se especula en gran medida, ya que tenía un acuerdo de patrocinio con el rival de Pepsi: Coca Cola.

Con este patrocinio de la marca de bebida fuera del camino, ya sugieren que Taylor Swift podría actuar en el próximo Super Bowl del 12 de febrero de 2023 sin problemas.
Por último, y sin más preámbulo, la revista estadounidense, Variety, confirmó a partir de tres fuentes cercanas, que la participación de la artista ya es un hecho.



Source link

Related Posts

Add Comment