Chris Martin sube fanático al escenario y bailan — Rock&Pop


No cabe duda de que esta semana fue única para los fanáticos de Coldplay, y es que luego de brindar cuatro conciertos en el Estadio Nacional este 20, 21, 23 y 24 de septiembre, finalmente Chris Martin y sus amigos se despidieron de Chile. Sin embargo, en el último recital, el vocalista realizó una invitación muy especial a uno de los miembros de la audiencia.
Coldplay en Chile: Chris Martin sube a un pequeño fanático al escenario y bailan juntos la canción A Sky Full of Stars en el último concierto
Durante la noche de este sábado, en la última fecha de la gira Music of the Spheres World Tour por nuestro país, Chris Martin invitó al escenario de Coldplay a un joven fanático con quien bailó al ritmo de A Sky Full of Stars.
El momento se hizo viral velozmente en redes sociales. Donde los seguidores de la banda valoraron la acción del artista.
En los registros que se compartieron, se puede ver a Chris Martin en medio de la canción del álbum Ghost Stories (2014). Divisando a un fanático en el público a quien él mismo ayudó a subir a la plataforma con ayuda de uno de los guardias presentes.
Una vez que estaba arriba, el joven bailó con el líder de la banda mientras este cantaba el tema.
Si bien no se ha dado a conocer la identidad del niño. Su hermana está recopilando los videos de otros espectadores del concierto de Coldplay en Chile a través de su cuenta de TikTok.
Cabe destacar que este fin de semana, la agrupación inglesa hizo repletar el Estadio Nacional por cuarta y última vez. Cerrando de esta manera su paso por nuestro territorio.
Las entradas de los cuatro conciertos se agotaron totalmente, provocando furor por el gran espectáculo lleno de luces, colores y tecnología.
La invitación a este fanático surge luego de que en la segunda fecha, otro seguidor tocara el piano mientras Chris Martin cantaba otro de los grandes éxitos de Coldplay (cuyo registro puedes revisar haciendo clic aquí).
Revisa los videos a continuación:

@dafneduranosorio
♬ sonido original – DAFNE DURAN OSORIO

@ka1000.a
Sin duda la mejor noche @coldplay @dgmedios #chile #fyp #coldplayconcert #coldplaychile #viral #sindromededown #coldplaychile
♬ sonido original – Camila Fernanda Salazar Pacheco

@voyageofmusic
#Coldplay #MusicOfTheSpheresWorldTour #ColdplayConcert #ColdplayEnChile #ColdplayCl #ColdplayChile2022 #ColdplayEnChile2022 #MusicOfTheSpheresWorldTour2022 #ColdplaySantiago #ColdplayEnSantiago #ColdplayEnVivo #ChrisMartin #ViralChile #ViralChileno #viralchile🇨🇱 #ColdplayFans #ColdplayYellow #ColdplayLatinAmerica #Coldplay2022 #ColdplayConcert2022 #ASkyFullOfStars #MusicOfTheSpheresTour #coldplaychile🇨🇱 #ColdplayForever #MyUniverseColdplay #Coldplayers #ColdplayFan #MusicOfTheSpheresTour #ColdplayChileChile #viraltiktok #ColdplayTiktok #BeautifulMoment #MomentoHermoso #Love #ComeTogether #LaMusicaUne #ColdplayLatam #ViralVideo #ViralDeChile #ViralUsa #ViralMexico #ViralBrasil #ViralArgentina #ViralColombia #ViralEurope #ViralUk #ViralAustralia #ViralAfrica #ViralAsia #ViralJapan #ViralWorldwide #LoveIsLove #LoveForever #AmazingMoments #2022Tiktok
♬ original sound – Voyageofmusic



Source link

Related Posts

Add Comment