Localizan muerto en Sonora a músico de 24 años



José Antonio Cedano Bueno, músico de 24 años de edad, fue hallado muerto en el municipio de Guaymas, Sonora.
El sábado 24 de septiembre, el joven fue sacado de su domicilio por un grupo armado, acción que fue reportada por sus familiares ante las autoridades.
Sin embargo, el cuerpo de José Antonio fue localizado el domingo en el sector Loma Dorada, en la colonia Loma Linda, informó la fiscalía del estado.

Lee: Encuentran muertos a los 2 jóvenes que presuntamente fueron detenidos por la Marina en Empalme, Sonora
En un comunicado, la fiscalía informó que seis personas fueron detenidas al realizar un cateo y buscar al joven.
“Se detuvo a seis personas, entre ellas una mujer, originarios de Empalme, Vícam, Estados Unidos y del estado de Guerrero, identificados como Jesús Edwin “N.”, de 25 años, José Antonio “N.”, de 41, José Eduardo “N.”, de 48, Óscar Eduardo “N.”, de 26, José Eleazar “N.”, de 24, y Carmen “N.”, de 23”.

🟤 En acciones de búsqueda de un joven músico de #Guaymas, que fue localizado sin vida, la #FiscalíaDeSonora realizó una acción de cateo, en coordinación con @SEMAR_mx y la Policía Municipal, logrando la detención de seis probables responsables, asegurando armas y vehículo. 1/5 pic.twitter.com/wWCaNcymol
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) September 26, 2022

De acuerdo con las autoridades, personas que presenciaron el momento de la privación de la libertad de la víctima, identifican a dos de los detenidos en el cateo.
En lugar se lograron asegurar armas cortas y largas, una motocicleta, un dron y dos automóviles, uno de ellos fue localizado cercano al lugar del cateo y corresponde al vehículo robado de la casa de la víctima al momento de ser privado de la libertad.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment