¿Adabel Guerrero spoileó su participación en “Quién es la máscara”?


El reality ¿Quién es la Máscara? sigue sorprendiendo con el nivel de estrellas y celebridades que día a día lo dejan todo en la pista, sin revelar su identidad, como el formato lo requiere, hasta llegado el momento.Por eso el pasado domingo 25 de septiembre, durante la participación de “Mamba” quien estaba interpretando sobre el escenario el tema de Dua Lipa “Don’t start now” , y era alentada por los investigadores, los usuarios de las redes jugaban a imaginar quién era el personaje que se escondía debajo del disfraz.Fue ahí que una usuaria de twitter, le preguntó a Adabel Guerrero si ella era “Mamba” a lo que la bailarina no dudó en contestar que Si, apresuradamente.
Obviamente al darse cuenta del error, ya que por un contrato de exclusividad no pueden revelar su participación, la actriz salió a aclarar el malentendido y dijo:”Me equivoqué en la respuesta. Pensé que preguntabas si era yo la que te estaba respondiendo @BelenIrigoyen. . La de la máscara no soy yo, no lo diría si fuera yo”, dejó en claro.

 

Ahora será cuestión de tiempo saber si realmente debajo de “Mamba” está o no, Adabel que pasó a la gala del próximo domingo. Ya que quién abandonó el certamen conducido por Natalia Oreiro, fue Charlotte Caniggia quien cantó el hit de Britney Speats “Toxic”.



Source link

Related Posts

Add Comment