Juntos por el Cambio busca modificaciones en la Ley de Humedales


Luego de que el jueves pasado la oposición llevara al oficialismo a pasar a un cuarto intermedio en el debate del plenario de comisiones por la Ley de Humedales, se espera que en estos días se defina la iniciativa que buscará regular y proteger a los humedales.Por un lado, el Frente de Todos estima que este jueves próximo sí haya dictamen favorable para llevar el proyecto al recinto lo más pronto posible. Sin embargo, desde Juntos por el Cambio buscarán presionar por más cambios en el texto.

En ese sentido, según elDiarioAR, el diputado radical y presidente de la comisión de Agricutura, Ricardo Buryaile, agendó encuentros con distintos especialistas vinculados al campo para este martes.La reunión está prevista para las 15 y, a pesar de no estar cerrado el listado de invitados, entre ellos habrá miembros del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria). Al mismo tiempo, darían su opinión representantes agropecuarios, industriales, constitucionalistas y de organizaciones civiles.

Sin embargo, desde el oficialismo no están preocupados por la maniobra del radical porque según ellos cuentan con la cantidad de firmas necesarias para sacar dictamen de la iniciativa consensuada por más de 500 organizaciones ambientalistas y sociales.



Source link

Related Posts

Add Comment